Cristiano Ronaldo buscaría su regreso al Real Madrid

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

21 Nov 2020 | 11:09 h
Algunos medios aseguraron acercamiento entre Cristiano Ronaldo y PSG. Foto: EFE

Según la prensa española, en Juventus estarían resignados ante posible partida de Cristiano Ronaldo, quien volvería a ser dirigido por Zinedine Zidane.

La ilusión que tienen los hinchas del Real Madrid por volver a ver a Cristiano Ronaldo de merengue se haría una realidad, después de casi tres temporadas que salió de LaLiga Santander para lucir los colores de Juventus.

De acuerdo con medios españoles, el atacante portugués tendría la intención de regresar al club al cual integró por nueve años y donde se consolidó como uno de los mejores jugadores del mundo, incluso superando a Lionel Messi.

Aunque Cristiano Ronaldo tiene contrato vigente con Juventus hasta junio del 2022, su continuidad se pondría en vilo tras el alto costo que significa tenerlo en las filas del cuadro italiano (31 millones de euros por temporada).

Según lo manifestó Marca, CR7 mostró interés en reintegrarse al Real Madrid y esto se habría evidenciado en el primer acercamiento con el presidente Florentino Pérez en marzo, cuando le pidió un lugar especial en la tribuna del Estadio Santiago Bernabéu para el clásico español.

Desde entonces, la comunicación se habría mantenido fluida entre ambos, y el deseo del exjugador del Manchester United se habría incrementado con el tiempo, mientras que en Juventus estarían resignados a perder su mejor elemento con tal de aliviar los altos egresos que se destinaron para el portugués.

Otra de los ‘coqueteos’ entre Real Madrid y Cristiano Ronaldo se dio con los principales jugadores del plantel de Zidane. Primero con Sergio Ramos y luego con Luka Modric, en ambos casos fue por redes sociales.

CR7 registra 16 títulos con Real Madrid, entre los que destacan: dos Copa del Rey, dos Liga Santander, dos Supercopas de España, cuatro Champions League, tres Supercopa de Europa y tres Mundial de Clubes.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado