Benevento de Gianluca Lapadula anunció un caso coronavirus en su plantel

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

21 Nov 2020 | 13:43 h
Benevento se ubica en el puesto 16 de la Serie A. Foto: Instagram de Gianluca Lapadula

En la previa del Benevento vs. Fiorentina, el club de Gianluca Lapadula confirmó un positivo de COVID-19.

Luego de la fecha FIFA, las actividades en el club Benevento se reanudaron para asumir la jornada 8 de la Serie A; tras ello, el equipo donde milita el peruano Gianluca Lapadula informó una noticia desalentadora.

Mediante un comunicado en sus canales oficiales, el club rojiamarillo anunció un caso positivo en el plantel. Se trata de Bryan Dabo, quien registró ser portador de COVID-19 tras regresar de los compromisos que asumió con su selección.

En el comunicado de Benevento se especificó que el mediocampista de 28 años y compañero de Gianluca Lapadula se encuentra en buen estado, debido a que es asintomático; además, que está bajo supervisión médica y en aislamiento total para evitar otro posible contagio.

“Al regresar de su compromiso con la selección de Burkina Faso, Bryan Dabo dio positivo el 20 de noviembre al virus Sars COVID-19, luego de ser sometido a dos hisopos antigénicos rápidos y un hisopo molecular”, detalló Benevento.

“El deportista, actualmente asintomático y en aislamiento en su domicilio, había dado negativo el 17 de noviembre en la última prueba molecular realizada en el extranjero”, se lee también en el comunicado del Benevento Calcio.

Por otro lado, Gianluca Lapadula y compañía se preparan para el partido que disputará este domingo ante la Fiorentina, a las 6.30 a. m. (horario peruano) y a las 12.30 p. m. (italiano).

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado