Barcelona confirmó diagnóstico de la lesión sufrida por Gerard Piqué

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

21 Nov 2020 | 23:37 h
Gerard Piqué tuvo que ser sustituido en el segundo tiempo luego de que un rival cayera encima de su rodilla. Foto: AFP

A través de las redes sociales, Barcelona comunicó el primer diagnóstico de la lesión que sacó a Gerard Piqué del partido contra Atlético de Madrid.

Barcelona perdió este sábado 1-0 contra Atlético de Madrid por la fecha 10 de LaLiga Santander, una derrota que significó su tercer partido consecutivo sin poder ganar como visitante en el torneo español. Por si fuera poco, uno de los titulares en el club catalán, Gerard Piqué, tuvo que ser cambiado en el segundo tiempo debido a una lesión en la rodilla.

Sobre los 60′ del encuentro jugado en el Estadio Wanda Metropolitano, el zaguero central sufrió un fuerte choque con Ángel Correa, tras lo cual quedó tendido en el campo dando muestras de mucho dolor. Ante la situación, el técnico Ronald Koeman ordenó el ingreso de Sergiño Dest para reemplazar al futbolista de 33 años.

Finalizado el duelo, Barcelona comunicó los resultados de la primera evaluación realizada al jugador. “Gerard Piqué tiene un esguince en la rodilla derecha. Pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión”, publicó el club en sus redes sociales. Además, también informó el estado de otro de sus lesionados: “Sergi Roberto tiene una lesión muscular en el recto femoral del muslo derecho”. En ninguno de los dos casos se especificó cuánto tiempo estarían de baja.

Lazy loaded component

Ronald Koeman molesto por la derrota

Uno de los más inconformes con la derrota fue Ronald Koeman. El entrenador neerlandés no ocultó su fastidio en declaraciones a la prensa luego del partido, pues manifestó que “un equipo como el Barcelona no puede encajar un gol de la manera en la que lo hemos hecho”.

Con este resultado, Barcelona se quedó en el décimo puesto de la tabla de posiciones con 11 puntos, a 9 unidades del líder Real Sociedad. La próxima jornada, el club blaugrana se medirá en el Camp Nou contra Osasuna.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component