Alianza Lima: hinchas realizaron banderazo previo al partido contra Sport Boys

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

21 Nov 2020 | 12:22 h
Alianza Lima se encuentra a tres puntos de la zona del descenso de la Liga 1 Movistar. Foto: captura de Twitter

En la antesala del partido clave para Alianza Lima, un grupo de hinchas acudió a la concentración para manifestar su apoyo.

En un momento clave para Alianza Lima, en su lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol peruano, los hinchas manifestaron su apoyo incondicional asistiendo a un banderazo organizado por la barra del club, previo al encuentro contra Sport Boys.

El equipo de Daniel Ahmed juega el antepeúltimo partido de la Liga 1 Movistar sin margen de error y ante un rival que tiene la misma necesidad, por lo cual, la afición decidió brindar su respaldo y generar motivación con su presencia alrededor del Estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’.

En medio de cánticos y bombos, decenas de hinchas invadieron las calles de La Victoria para dejar en claro a los integrantes de Alianza Lima que pese a que no estarán presentes en la tribuna, tienen el aliento de toda su afición.

Banderazo de hinchas de Alianza Lima

Lazy loaded component

Por su lado, el equipo Blanquiazul tiene la obligación de ganar a su similar Sport Boys, en la séptima jornada de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar, en la cual se jugará el sábado 21 en el Estadio Iván Elías Moreno a las 3.30 p. m..

Alianza Lima saldría al campo con el siguiente once: Leao Butrón; Kluiverth Aguilar, Alberto Rodríguez, Aldair Salazar, Dylan Caro; Carlos Beltrán, Josepmir Ballón, Miguel Cornejo; Oslimg Mora, Carlos Ascues y Patricio Rubio en la punta.

Asimismo, los victorianos esperan que Carlos Stein no los supere en la tabla de posiciones del acumulado, ya que los tres puntos de distancia se recortarían. Son nueve unidades las que están en disputa en lo que resta de la competencia.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado