Alianza Lima: el posible once de Ahmed contra Sport Boys

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

21 Nov 2020 | 11:34 h
Alianza Lima está a tres puntos de la zona de descenso. Foto: Liga 1
Alianza Lima está a tres puntos de la zona de descenso. Foto: Liga 1

El elenco íntimo se enfrenta a Sport Boys en el Estadio Alberto Gallardo con el objetivo de buscar un triunfo para evitar la zona de descenso.

Alianza Lima juega este sábado uno de los tres partidos que le restan para buscar la permanencia en la Liga 1 Movistar. Con tan solo un triunfo (contra FBC Melgar) en las últimas diez fechas, el equipo de Daniel Ahmed se enfrenta a Sport Boys en el Estadio Alberto Gallardo.

Los blanquiazules llegan golpeados al duelo contra los rosados tras tres fechas seguidas sin ganar. Un triunfo que se les escapó contra Llacuabamba (terminó empatado 2-2) y dos derrotas ante César Vallejo (4-1) y Cusco FC (1-0). Es por ello que Alianza buscará volver a la victoria y olvidarse de la zona de descenso, debido a que solo están con tres puntos de ventaja a falta de nueve por disputarse.

Lazy loaded component

Con la baja de Rinaldo Cruzado para lo que resta de la temporada luego de una operación por una fractura en el peroné, Ahmed daría ingreso a Miguel Cornejo y repetiría el mismo once que cayó ante Cusco FC.

Alianza Lima saldría al campo con el siguiente once: Leao Butrón; Kluiverth Aguilar, Alberto Rodríguez, Aldair Salazar, Dylan Caro; Carlos Beltrán, Josepmir Ballón, Miguel Cornejo; Oslimg Mora, Carlos Ascues y Patricio Rubio.

La última vez que Alianza Lima y Sport Boys se enfrentaron por la Liga 1 fue el 7 de octubre por la fecha 15 del Torneo Apertura 2020. El partido quedó empatado 1-1 con goles de Carlos Ascues y Sebastián Penco.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado