Universitario: Dos Santos ficharía por Querétaro FC tras partido ante Sporting Cristal

El goleador de Universitario de Deportes saldría del club tras no abonar deuda a Cerro Largo.

Jonathan Dos Santos es el goleador de Universitario. Foto: Liga 1
Jonathan Dos Santos es el goleador de Universitario. Foto: Liga 1
Deportes LR

Universitario sigue en la lucha por el título nacional de la Liga 1. Sin embargo, fuera de las canchas no todo va viento en popa, pues el goleador Jonathan Dos Santos sería contratado por el Querétaro FC y no se quedaría para la Copa Libertadores 2021.

De acuerdo a Diario Universal de México, las conversaciones entre Querétaro FC y Cerro Largo se encuentran muy avanzadas y muy pronto podría haber acuerdo económico con el propio delantero uruguayo.

Universitario de Deportes no ha abonado su deuda a Cerro Largo, lo cual mantiene desde hace unos meses. Ese detalle haría que el conjunto uruguayo no tenga miramientos a la hora de negociar por Dos Santos.

“Lo de Querétaro es una posibilidad para Dos Santos. Hay cuatro o cinco clubes interesados. No hay nada concreto aún. También están Cruzeiro, Fluminense, por la buena campaña que se ha mandado en el fútbol peruano. Gracias a Dios tiene muchos interesados”, afirmó el agente del atacante para UCI Deportes hace unos días.

“Estamos en charla con la ‘U’ también porque ellos le deben un dinero importante a Cerro Largo del préstamo que no fue cumplido, pero es una posibilidad que se quede en la ‘U’ a jugar Copa Libertadores. Él está muy cómodo ahí”, agregó.

Tras superar su lesión, el delantero uruguayo podría volver a tener minutos ante Sporting Cristal, justamente el último equipo al que enfrentó. En aquel encuentro por la Fase 1, el atacante cayó al piso en una jugada dividida y tuvo que ser cambiado.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.