Nicolás González tras marcarle a Perú: “Muchos se burlaron de mí, pero cerré bocas”

Deportes LR

Nicolás-González marcó el primer gol de Argentina ante Perú. Foto: AFP
Nicolás-González marcó el primer gol de Argentina ante Perú. Foto: AFP

Argentina logró cuatro puntos de seis en la segunda fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 y su gran revelación fue Nicolás González.

Lionel Scaloni, técnico de la selección argentina, recibió diversas críticas en su país tras convocar para esta última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 a un delantero de 22 años y que juega en el Stuttgart: Nicolás González.

El mencionado atacante, que ante Paraguay y Perú fue utilizado como volante por la izquierda, demostró ser la revelación de las fechas 3 y 4 y marcó dos goles. Ahora, de lo que era un desconocido en Sudamérica, pasó a ser uno de los más buscados por la prensa deportiva.

En una entrevista con Radio Rivadavia de Argentina, Nicolás González manifestó que hasta hace poco tiempo nadie lo conocía “y muchos se burlaron” de él, pero ahora lo “conocen todos” por sus dos goles con la selección argentina.

Lazy loaded component

“Hasta estas fechas de Eliminatorias nadie me conocía y muchos se burlaron de mí, pero ahora que me conocen todos cerré muchas bocas”, dijo González, oriundo de la localidad bonaerense de Escobar.

“La verdad que aunque juegue de tres, de mediocampista o delantero, siempre dejo la vida por la selección, y en estos dos partidos con Paraguay y Perú fue fundamental que mis compañeros me apoyaran. Sinceramente, me sentí cómodo con Giovani Lo Celso y Nicolás Tagliafico por izquierda”, agregó.

Lazy loaded component

“No estoy acostumbrado a la posición, pero en dos días lo aprendí muy bien. Lo que pasa es que durante toda mi vida fui volante por izquierda, porque me gusta el uno contra uno y ya estoy acostumbrado a ese lugar de la cancha”, finalizó Nicolás González, quien ayudó mucho para que Argentina siga invicto en las Eliminatorias Qatar 2022 y se ubique segundo en la tabla de posiciones.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.