Mannucci depende de sí mismo para llegar a la Copa Libertadores

LR Norte

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

20 Nov 2020 | 20:14 h
Mannucci está muy cerca de lograr su objetivo. Foto: Mannucci
Mannucci está muy cerca de lograr su objetivo. Foto: Mannucci

Si el Tricolor gana sus últimos tres partidos del campeonato clasificará por primera vez al campeonato internacional.

Mannucci está muy cerca de lograr uno de los objetivos de la temporada: clasificar a la Copa Libertadores de América. Si el sábado (6:00 p. m.) vence a Sport Huancayo, entrará en el cuarto lugar del acumulado y por ende a zona de clasificación a Copa Libertadores.

El equipo Tricolor llega a este compromiso con 39 puntos y de ganarlo obtendrá 42 puntos, por tanto, no solo superará a los huancaínos (41), sino también a UTC, equipo que se ubica momentáneamente en el cuarto lugar de la tabla acumulada también con 41 unidades.

El técnico del equipo, Pablo Peirano, toma con tranquilidad este momento, pues no quiere quedarse fuera de la opción de llegar a competir fuera del país.

”El año pasado terminamos a un punto de un torneo internacional y este año venimos haciendo las cosas bien, todavía quedan 9 puntos y tenemos que seguir en ese camino para cerrar bien el año”, manifestó el técnico argentino de la escuadra trujillana a Radio Ovación.

Después de enfrentar a Sport Huancayo, Mannucci jugará ante Alianza Lima y Ayacucho F.C.

En esta temporada del fútbol peruano, los cuatro mejores equipos del campeonato clasificarán a la Copa Libertadores de América, mientras que los equipos que se ubiquen entre el quinto y octavo puesto jugarán la Copa Sudamericana.

Video Recomendado

Lazy loaded component