Koeman sobre Messi: “Tiene un año más de contrato”

Lionel Messi generó polémica en su regreso a Barcelona tras participar con la Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022. Ronald Koeman habló al respecto.

Ronald Koeman expresó su total apoyo a Lionel Messi tras incidente en su regreso a Barcelona. Foto: AFP.
Ronald Koeman expresó su total apoyo a Lionel Messi tras incidente en su regreso a Barcelona. Foto: AFP.
Deportes LR

Ronald Koeman, director técnico del FC Barcelona, habló en conferencia de prensa previo al duelo de este sábado 21 contra el Atlético Madrid por LaLiga. Se refirió al incidente que protagonizó Lionel Messi en su regreso a la ciudad condal, tras jugar con la selección Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.

Luego de un largo viaje, Lionel Messi fue asediado a la salida del aeropuerto por algunos periodistas. ‘Leo’ expresó su incomodidad ante las preguntas, vinculadas a algunas polémicas en torno a él, principalmente, por las declaraciones del exrepresentante de Griezmann sobre la relación de ambos.

“Estoy cansado de ser siempre el problema”, acotó el rosarino en su arribo a Barcelona. Dicho suceso no fue ajeno al entrenador Ronald Koeman, quien apaciguó la situación en rueda de prensa, en la antesala del partido frente a los colchoneros.

Lazy loaded component

“Puedo entender que Leo estuviese molesto. En mi opinión, creo que hay respetar mucho más a la gente como Leo Messi. Después de un viaje tan largo, haciendo tantas cosas, y que te pregunten cosas sobre el tema de Antoine (Griezmann) creo que es una falta de respeto”, apuntó Koeman.

Por otra parte, el estratega neerlandés afirmó que “no” ve a Messi fuera del Barcelona, aunque solicitó no “contestar más” sobre ese tema. Sin embargo, minutos más tarde detalló: “Leo tiene un año más de contrato. Ojalá que su futuro sea aquí. No soy la persona que tienen que intentar que Leo se quede aquí. Veremos a futuro. Todavía es jugador de Barcelona y nadie puede decir lo que pasará en el futuro”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.