Deportivo Binacional busca dar caza a Alianza Universidad en el octavo lugar

LR Puno

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

20 Nov 2020 | 19:51 h
Binacional busca salvar el año clasificando a Copa Sudamericana (Foto: Liga 1)
Binacional busca salvar el año clasificando a Copa Sudamericana (Foto: Liga 1)

Mañana a las 11am en el estadio Iván Elías Moreno juega ante Carlos Stein que lucha por salvar la categoría

El objetivo es claro y único, clasificar a la Copa Sudamericana. Las posibilidades de Deportivo Binacional están firmes pero antes debe ganar a Carlos Stein y condenarlo prácticamente al descenso. Mañana juegan a las 11.00 a. m en el estadio Iván Elías Moreno.

Ganando, los puneños sumarían 36 puntos en la tabla acumulada, igualando a Alianza Universidad y obligaría a sumar a los otros clubes que también buscan el octavo puesto. Si es que gana Carlos Stein sumaría 26 puntos y metería presión a Alianza Lima, con la misma cantidad de puntos, que juega con el Sport Boys del Callao.

Con Luis Flores como entrenador, el Poderoso del sur sumó 10 puntos, logrando escapar de la baja. “Hemos logrado ordenar al equipo sobre todo en la defensa para que no nos conviertan tantos goles. Binacional es un equipo bien conformado. Hubo muchas adversidades como lesiones y la Copa Libertadores. Pelearemos hasta el final” dijo a La República.

Por las declaraciones del entrenador “Puchito” Flores, se vislumbra que comandarán el ataque Jean Deza y Johan Arango. No habrán muchas variantes con respecto al partido que jugaron en la fecha pasada con Cristal, solo la ausencia confirmada por expulsión es la del lateral Pérez. Por lo tanto, formarían con: Fernández, Fajardo, Reyes, Romero, Mancilla, Ojeda, Tello, Labrin, Leudo, Deza y Arango.

Video Recomendado

Lazy loaded component