Cueva sobre Lapadula: Me hubiese gustado que debute con victoria

Deportes LR

Perú cayó 2-0 ante Argentina en condición de local. Foto: La República
Perú cayó 2-0 ante Argentina en condición de local. Foto: La República

El volante de la selección peruana se refirió al desempeño de Lapadula y dejó claro que lo recibieron de la mejor forma.

Publicidad

Perú tuvo el peor arranque de la historia en Eliminatorias desde que se cambió el formato. Christian Cueva y Gianluca Lapadula fueron las opciones de ataque ante Argentina, pero nunca pudieron encontrarse en la cancha.

“Queda mucho camino por delante para poder hacer realidad un sueño que siempre lo hemos metido, que siempre lo hemos realizado. Y seguirá siendo un sueño más porque ir a un Mundial es algo que no se nos va nunca de la cabeza”, aseveró Cueva para América Deportes.

El volante de la selección peruana afirmó que la situación es muy dura para el equipo, pero que en el pasado se han logrado reponer ante las adversidades. A pesar que no es fácil, se tomarán el tiempo de meditar las cosas y saber qué se debe corregir para la próxima fecha doble.

“Cuando una selección se gana un respeto, un cariño, la gente siempre te va a pedir más. Es normal. A veces, siento que solo en los momentos buenos están con nosotros. No creo que tengan que señalarnos o insultarnos de una manera que no es”, manifestó Christian Cueva.

Al ser consultado sobre si no le pasan la pelota a Lapadula, el ‘10′ dejó claro que esa es una novela que la gente se está haciendo y que la mejor forma de descartarla es preguntarle al mismo Gianluca cómo lo recibió el grupo.

“Él mismo lo dijo. Mientras sumemos más jugadores va a ser mejor para la selección. Tenemos una excelente relación a pesar de los pocos días que lo he podido conocer y me hubiese gustado que él tenga un debut con victoria”, finalizó ‘Aladino’.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.