EN VIVO - La voz kids 2021: sigue el minuto a minuto del estreno del reality de canto para menores de edad

Representante de Dos Santos: Cruzeiro y Fluminense están interesados

El goleador de Universitario de Deportes podría abandonar el conjunto crema para emigrar al fútbol brasileño.

Jonathan Dos Santos sufrió un desgarro ante Sporting Cristal. Foto: Grupo La República
Jonathan Dos Santos sufrió un desgarro ante Sporting Cristal. Foto: Grupo La República
Deportes LR

La dura lesión que sufrió ante Sporting Cristal ha marginado a Jonathan Dos Santos de Universitario de Deportes; sin embargo, sigue bajo la lupa de diversos equipos de América.

“Lo de Querétaro es una posibilidad para Dos Santos. Hay 4 o 5 clubes interesados. No hay nada concreto aún. También están Cruzeiro, Fluminense, por la buena campaña que se ha mandado en el fútbol peruano. Gracias a Dios tiene muchos interesados”, informó el representante Rafael Monge a UCI Deportes.

“Estamos en charla con la U también porque ellos le deben un dinero importante a Cerro Largo del préstamo que no fue cumplido, pero es una posibilidad que se quede en la U a jugar Copa Libertadores. Él está muy cómodo ahí”, agregó el agente del artillero.

Asimismo, Rafael Monge dejó claro que la lesión que ha mantenido al margen al delantero le ha causado mucha preocupación, pero que espera que cuando vuelva, sea en buena forma para que culmine el campeonato de la mejor manera.

Jonathan Dos Santos analizará las posibilidades de emigrar a otro campeonato cuando finalice la fase de Play Off de la Liga 1 Movistar, donde Universitario tiene el puesto seguro tras salir campeón de la Fase 1.

Universitario de Deportes bajó su nivel considerablemente desde que Dos Santos se lesionó e incluso ya perdió el liderato de la tabla acumulada de la Liga 1. Ángel Comizzo espera que el futbolista procedente de Cerro Largo esté en óptimas condiciones para los Play Off.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.