Federación colombiana se pronuncia sobre supuesta pelea entre James y Lerma

Deportes LR

James Rodríguez anotó el único tanto en la derrota ante Ecuador. Foto: EFE
James Rodríguez anotó el único tanto en la derrota ante Ecuador. Foto: EFE

De acuerdo a una radio colombiana, James Rodríguez y Lerma se habrían enfrentando en el camerino, por lo que la Federación Colombiana de Fútbol decidió emitir un comunicado.

Tras la derrota ante Ecuador, se esparcieron rumores sobre una pelea protagonizada por James Rodríguez, quien supuestamente se habría agarrado a golpes con uno de sus compañeros de la selección colombiana. Ante esto, la Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado desmintiendo estas versiones, donde enfatizaron que se mantuvo el ambiente cordial durante todos los días que estuvieron concentrados.

“La Federación Colombiana de Fútbol y la Selección Colombia informan que no son ciertas todas las versiones que aseguran que hubo enfrentamientos y agresiones entre jugadores durante los días de concentración para los partidos ante Uruguay y Ecuador”, señala el comunicado.

“Queremos ser enfáticos en que durante los 12 días de concentración se mantuvo, al igual que siempre, un ambiente de cordialidad, compañerismo y amistad entre todos los miembros de la Selección Colombia, como ha sido característico. Siempre hemos sido una familia y al interior del grupo ha reinado la unión y el buen trato”, sigue la Federación Colombiana.

Tras esto, señalaron que si bien sufrieron un golpe anímico por las dos derrotas frente a Uruguay y Ecuador, esto no significó que llegaran a agredirse. “Si bien, el equipo tuvo un fuerte golpe anímico por las derrotas, esto nunca generó diferencias entre los jugadores. Por el contrario, esta situación los unió más como un grupo y estrechó los lazos que siempre han existido”.

Por último, la Federación rechazó “cualquier tipo de información falsa que solo pretende generar conflictos y desestabilizar la armonía de la Selección Nacional. La Selección Colombia seguirá unida como una familia, luchando por el objetivo de clasificar a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022″.

Mensaje de la Federación Colombia. Foto: Twitter

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.