Cristiano Ronaldo saldría de la Juventus por su elevado salario

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

19 Nov 2020 | 10:18 h
Cristiano Ronaldo salió lesionado en el último partido de la Juventus por la Serie A. Foto: AFP

La Juventus no estaría en condiciones de seguir afrontando los esfuerzos económicos por Cristiano Ronaldo, quien podría irse al PSG.

Cristiano Ronaldo tiene 35 años, pero sigue rindiendo como cuando era juvenil. El portugués es el mejor futbolista de la Juventus; sin embargo, el duro golpe por la crisis económica a causa del coronavirus, cortaría la historia de amor entre CR7 y la Vecchia Signora.

De acuerdo a Fichajes.com, Juventus estaría interesado en intentar entregar a Cristiano Ronaldo para hacerse con Kylian Mbappé o Neymar. Del otro lado, Jorge Mendes se encargará de buscar alguna salida para el astro portugués.

Según Eduardo Inda del programa Chiringuito de Jugones, el PSG es el equipo mejor ubicado para contratar a CR7, no obstante, el Manchester United también podría entrar en carrera si tuviera los medios económicos para concretar su fichaje.

En un lugar menos privilegiado se encuentra el Bayern Múnich, que a pesar de haber recibido un ofrecimiento por parte de Jorge Mendes, no ve con buenos ojos gastar tanto dinero en el salario de un futbolista que está próximo a retirarse.

Asimismo, durante el último parón de selecciones, Portugal quedó eliminada de la UEFA Nations League tras caer ante Francia. Cristiano Ronaldo no pudo evitar la caída de su equipo y no lograrán revalidar el último título internacional logrado en 2019.

El equipo de Didier Deschamps mejoró sensiblemente su imagen tras el desastroso partido perdido el miércoles por 2-0 ante Finlandia en un amistoso. “Ha sido un placer verles conseguir esta victoria”, comentó el estratega campeón del mundo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component