Ramos resalta unión en la selección peruana: “Acá no hay ninguna argolla”

El central de la selección peruana negó que existan preferencias dentro del equipo que dirige Ricardo Gareca.

La selección peruana cayó 0-2 ante Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: Selección peruana.
La selección peruana cayó 0-2 ante Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: Selección peruana.
Deportes LR

La actuación de Gianluca Lapadula con la selección peruana no pasó desapercibida. El delantero del Benevento de la Serie A demostró en el campo de juego mucha entrega; sin embargo, la poca participación que tuvo en la ofensiva dio pie a que se hable de un posible favoritismo dentro del plantel.

Christian Ramos, uno de los jugadores experimentados de la Blanquirroja, aclaró estas versiones y resaltó que el grupo se encuentra unido, tal como lo comprobó el ariete que milita en Italia.

“Acá no hay ninguna argolla. Pregúntele a Gianluca cómo somos nosotros y él les responderá cómo es el grupo con él”, declaró el defensor para América Noticias.

Christian Ramos. Foto: Selección peruana

Selección peruana: ¿cuándo volverá a jugar por las Eliminatorias Qatar 2022?

La selección peruana perdió 2-0 ante Argentina y finalizó la cuarta fecha sin victorias en el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022. La Bicolor sumó tres derrotas consecutivas en las clasificatorias y solo consiguió un punto de los 12 posibles.

En el penúltimo lugar e igualado con Bolivia, el equipo de Ricardo Gareca descansará hasta marzo donde visitará a La Paz para la próxima jornada. El encuentro está programado para el 25 del mencionado mes en el Estadio Hernando Siles, una plaza donde Perú nunca ha ganado en su historia.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.