VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú?

Lapadula: abrazos, charlas y emoción en la previa del Perú vs. Argentina

Desde conversaciones con Carrillo y Corzo, hasta entonar el himno nacional a todo pulmón. Lo que no se vio de Gianluca Lapadula en la antesala del partido.

Gianluca Lapadula fue titular en el partido ante Argentina. Foto: captura Movistar Deportes
Gianluca Lapadula fue titular en el partido ante Argentina. Foto: captura Movistar Deportes
Deportes LR

En su primera convocatoria en la selección peruana, el nombre de Gianluca Lapadula pasó a ser una cualidad y esperanza en la escuadra de Ricardo Gareca, que estuvo desconocido en su juego frente a Chile y Argentina.

La Blanquirroja termina la tercera y cuarta jornada de las Eliminatorias Qatar 2022 con una amarga sensación por caer por 2-0 en los dos partidos. Sin embargo, no todo es negativo, pues el delantero de 30 años se asomó como la rebeldía de la inminente caída del equipo.

Pero la firme actitud de Gianluca Lapadula no solo se vio durante los 90 minutos de juego en la cancha, pues en la antesala, el ‘Tanque Inca’ daba indicios de su apetitivo por destacar y conseguir los puntos en disputa.

Gianluca Lapadula previo al Perú vs. Argentina

Lazy loaded component

Minutos antes de iniciar con el partido ante Argentina, el plantel nacional saltó a la cancha para hacer el calentamiento correspondiente y el delantero de Benevento captó la atención de todos al mostrarse especialmente entusiasmado.

El abrazo con Aldo Corzo como gesto de apoyo fue la primera conducta que llamó la atención a las cámaras de Movistar Deportes. Además, la charla con André Carrillo de lo que será el duelo con la Albiceleste y las efusivas muestras de emoción con los integrantes de la FPF, mostraban la enérgica conducta de Lapadula.

Pero el momento cumbre para la afición se dio en la entonación del himno nacional, pues el también italiano demostró que es un peruano más, al cantar con fervor las frases representativas del país del sol.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.