Jugadores de la selección peruana envían alentador mensaje a Alianza Lima

Deportes LR

DeportesLR

Pedro Gallese y André Carrillo aparecen en video dedicado a Alianza Lima. Foto: Composición Liga 1 - Comando Sur
Pedro Gallese y André Carrillo aparecen en video dedicado a Alianza Lima. Foto: Composición Liga 1 - Comando Sur

Pedro Gallese, André Carrillo, entre otros, participaron en un video que organizó la barra de Alianza Lima en medio de su lucha por permanecer en la Liga 1.

Alianza Lima está a tres puntos de la zona de descenso y le restan tres fechas para luchar por la permanencia en la Liga 1 Movistar. El cuadro blanquiazul se ubica en el puesto 17 con 26 unidades, tres más que Carlos Stein, Atlético Grau y Deportivo Llacuabamba.

Es por ello que Comando Sur, la barra de Alianza Lima, preparó un video al plantel con imágenes de los hinchas celebrando en las gradas de Matute, además de emotivos mensajes de André Carrillo, Sergio Peña, Wilder Cartagena y Pedro Gallese. “De esta salimos todos juntos, yo soy Comando Sur, arriba Alianza”, dicen los jugadores de la selección peruana con pasado en el club victoriano.

Los números de Alianza Lima en la temporada están en rojo y la siguiente campaña no jugará un torneo internacional. De 25 fechas disputadas, el conjunto íntimo ganó seis (uno ante Binacional por incumplir el protocolo), ocho empates y 11 derrotas.

Hace tres fechas que no gana, la última vez fue a Melgar con una goleada por 4-0 con doblete de Patricio Rubio. Desde entonces, Alianza acumuló un empate ante Llacuabamba y dos derrotas frente a César Vallejo y Cusco FC.

Los tres finales de Alianza Lima

Alianza Lima, dirigido por Daniel Ahmed, enfrentará este sábado 21 a Sport Boys del Callao por la Fase 2 y luego chocará con Carlos A. Mannucci y Sport Huancayo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.