Gianluca Lapadula: “El tiempo podrá ayudarnos, faltan 14 partidos”

Deportes LR

DeportesLR

18 Nov 2020 | 10:03 h
Gianluca Lapadula marcado por Lucas Martínez Quarta en el Perú vs. Argentina. Foto: EFE
Gianluca Lapadula marcado por Lucas Martínez Quarta en el Perú vs. Argentina. Foto: EFE

Luego de la la caída por 2-0 a manos de Argentina, Gianluca Lapadula pidió unión en la selección peruana para lo que resta de las Eliminatorias Qatar 2022.

La selección peruana perdió 2-0 contra su similar de Argentina y sumó tres derrotas consecutivas en las Eliminatorias Qatar 2022. La Bicolor cayó al penúltimo lugar de la tabla de posiciones tras conseguir un punto de doce posibles y empieza a alejarse de la zona de repechaje.

Gianluca Lapadula, quien jugó por primera vez de titular con la selección, habló en conferencia de prensa e indicó que no es un momento fácil e invocó a la unión del grupo para sacar adelante los partidos que quedar por jugar en las eliminatorias.

“No es un momento fácil, lo siento mucho por la derrota, por no haber hecho un gol. Estoy seguro de que el tiempo podrá ayudarnos. Es un camino muy largo, faltan 14 partidos”, dijo Lapadula en conferencia de prensa.

Lazy loaded component

Gareca: “Las chances están intactas"

Ricardo Gareca también brindó conferencia de prensa luego de la derrota ante la Albiceleste. El Tigre indicó que ese mal inicio de clasificatorias “es su responsabilidad”, aunque dejó en claro que las chances están intactas

“Hay que seguir trabajando. Se ha intentado, pero hemos tenido imponderables a lo largo de todo lo que fue el año. Es un momento duro. Las clasificatorias son, en general, muy cambiantes y creo que las chances están intactas. Perú tiene las chances. De eso estoy totalmente convencido”, explicó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.