Gareth Bale luego de su llegada a Tottenham: “Me siento amado”

Deportes LR

DeportesLR

18 Nov 2020 | 10:28 h
Gareth Bale fue convocado a la selección de Gales para jugar los partidos de la Nations League. Foto: EFE/PETER POWELL.
Gareth Bale fue convocado a la selección de Gales para jugar los partidos de la Nations League. Foto: EFE/PETER POWELL.

El volante galés resaltó el buen ambiente que vive en el cuadro londinense. Además, este miércoles 18 jugará con su selección por la UEFA Nations League.

Gareth Bale volvió al Tottenham para la temporada 2020/2021 luego de estar siete años en el Real Madrid. El extremo llegó al conjunto londinense a préstamo para las próximas dos campañas y destacó el buen ambiente que vive en su actual club.

“Es bueno volver a jugar, es bueno estar en un lugar donde me quieren, me siento amado”, dijo Bale a los medios galeses en referencia al presente que atraviesa con los Spurs, conjunto que es dirigido por el portugués José Mourinho.

Gareth Bale llegó al Tottenham por dos temporadas a préstamo. Foto: Laurence Griffiths / POOL.

El volante vive un panorama muy distinto en la Premier League, a diferencia de lo que tenía en la Liga BBVA con el Real Madrid, ya que en la mayoría de cotejos no era tomado en cuenta por Zinedine Zidane, entrenador de los merengues.

De momento, Bale ha disputado seis partidos con el Tottenham y lleva anotado un gol, que fue en la victoria de su equipo por 2-1 frente al Brighton.

“Estoy recuperando mi forma física y volver a jugar es lo que hace feliz a todos los futbolistas. Todavía hay más por venir y por mejorar, pero se necesita tiempo para acostumbrarse a volver a jugar cada pocos días ya que el cuerpo se te pone más rígido de lo normal”, precisó el volante de 31 años.

¿Cómo le va a Gareth Bale con la selección de Gales?

Actualmente, el volante está concentrado con la selección galesa, la cual se enfrentará a Finlandia este miércoles 18 de noviembre, encuentro válido por la Liga de Naciones.

El equipo dirigido por Ryan Giggs está en el primer lugar de su grupo con 13 puntos. Le sigue el cuadro finlandés con 12 unidades, mientras que Irlanda y Bulgaria tienen 2 y 1 punto respectivamente.

Gareth Bale es la máxima figura de la selección de Gales. Foto: EFE/PETER POWELL.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.