EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Emotivo mensaje de Lapadula: “Nada está perdido. Unidos somos más fuertes”

Gianluca Lapadula partió hacia Italia para jugar con su equipo Benevento luego de los partidos que asumió con la selección peruana.

Gianluca Lapadula sumó 122 minutos de juego con la selección peruana. Foto: AFP/Instagram
Gianluca Lapadula sumó 122 minutos de juego con la selección peruana. Foto: AFP/Instagram
Deportes LR

La jornada doble de la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 terminó con una agridulce sensación, por perder ante Chile y Argentina por 2-0 en ambos partidos y, a la vez, ganar a un nuevo delantero con la calidad de Gianluca Lapadula.

Los resultados que consiguió la Blanquirroja deben quedar en el pasado, y el elenco deberá sostenerse en el optimismo de salir adelante en las 14 fechas que quedan, tal como lo expresó el atacante de Benevento mediante sus redes sociales.

Finalizada la tercera y cuarta fecha de la etapa clasificatoria, Gianluca Lapadula regresó a Italia para seguir con su club en la Serie A, pero no pudo salir del país inca sin dejar un extenso y emotivo mensaje a través de su cuenta en Instagram.

Publicación de Gianluca Lapadula en instagram.

El denominado ‘Tanque Inca’ desató la emoción de la afición al realizar una publicación en la cual dejó en claro su compromiso por los colores de la selección peruana, además de su confianza en que habrá tiempo para salir de las recientes derrotas.

“Aunque el resultado no fue lo que esperábamos, la hospitalidad y fervor del equipo y de la gente me hace sentir orgulloso, feliz de vestir la Blanquirroja y seguir trabajando con más ganas por la selección de nuestro querido Perú. Nada está perdido. Unidos somos más fuertes”, publicó.

Asimismo, en el aeropuerto Jorge Chávez, aseguró sentirse “orgulloso y honrado” por integrar a la escuadra dirigida por Ricardo Gareca.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.