El emotivo mensaje de Scaloni a su familia: “Hemos tenido una semana difícil”

Deportes LR

Scaloni habría viajado a España luego del partido en Lima para reencontrarse con su familia. Foto: EFE
Scaloni habría viajado a España luego del partido en Lima para reencontrarse con su familia. Foto: EFE

Tras vencer a Perú en Lima, el entrenador de Argentina le dedicó algunas palabras a sus familiares.

Luego del triunfo de la selección argentina sobre Perú por la cuarta fecha de Eliminatorias, Lionel Scaloni, entrenador del cuadro gaucho, quedó conmovido, y así se mostró en la conferencia de prensa, desde donde envió un sentido mensaje a su familia y aseguró que vivieron días difíciles.

“Antes que nada, quería dedicarles el triunfo a mi esposa y a mis hijos, que hemos tenido una semana pasada bastante difícil. Les dedico el triunfo a ellos. Espero disfruten el triunfo porque fue una semana complicada”, dijo emocionado Lionel Scaloni.

Según el diario argentino Olé, el estratega lleva más de dos meses sin compartir con sus familiares, pues estos viven en España y, durante el desarrollo de estas fechas dobles de las Eliminatorias Qatar 2022, pasó una situación delicada. Sin embargo, Scaloni ha preferido no ahondar en el tema.

El DT de 42 años dejó la ciudad española de Mallorca cuando se confirmó el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022. Hasta ese entonces, había pasado la cuarentena acompañado de su esposa e hijos. No obstante, estos meses alejado de ellos ha sido complicado para Scaloni, quien estaría yendo a España para reencontrarse con ellos.

El argentino compartió el avión con los jugadores de su selección que vuelan para España, donde podrá estar con su familia luego de sumar 10 puntos en la clasificación a la próxima copa del mundo.