Barcelona vs. Atlético Madrid: Suárez volvió a dar positivo a COVID-19

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

18 Nov 2020 | 11:34 h
Luis Suárez fichó por el Atlético de Madrid tras dejar Barcelona. Foto: EFE

El delantero uruguayo se sometió a una nueva prueba de COVID-19 para confirmar si puede jugar este sábado.

Atlético de Madrid recibirá en casa al FC Barcelona este sábado en el partido de la fecha por LaLiga Santander. El conjunto colchonero redujo sus posibilidades de quedarse con la victoria tras detectar que Luis Suárez tiene coronavirus.

A pesar que algunos medios españoles informaron que el ‘pistolero’ se volvería a someter a una prueba de COVID-19 para saber si se trata de un falso positivo, finalmente se dio a conocer que sí contrajo el virus.

“Se han realizado hisopados a todos los miembros de la Selección Mayor, resultando que los jugadores Luis Suárez, Rodrigo Muñoz y el funcionario Matías Faral han dado positivos de COVID-19”, informó hace unos días la selección uruguaya.

El Atlético Madrid no tendrá a Suárez para enfrentar al Barcelona en el partido del sábado próximo por LaLiga Santander, la primera vez que el uruguayo iba a enfrentar a su ex equipo desde su salida intempestiva del club culé en setiembre pasado.

Asimismo, Uruguay extrañó al atacante en su duelo ante Brasil en el que cayó derrotado por dos goles. Edinson Cavani fue expulsado durante el encuentro, por lo que no podrá ser tomado en cuenta ante Argentina.

Consciente de esa estadística y tras digerir la idea de que Suárez no sería de la partida, la afición, aunque ilusionada, entendía que el desafío era arduo y el choque, ‘perdible’ ante el campeón de América.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional

Video Recomendado