Selección peruana rindió homenaje para los jóvenes asesinados en protesta

Deportes LR

DeportesLR

La selección peruana realizó un minuto de silencio. Foto: captura Movistar Deportes
La selección peruana realizó un minuto de silencio. Foto: captura Movistar Deportes

En la previa del encuentro de Perú vs. Argentina, los jugadores realizaron un minuto de silencio en nombre de Inti Sotelo y Bryan Pintado.

El último fin de semana los jóvenes Inti Sotelo y Bryan Pintado fueron asesinados mientras marchaban en contra de Manuel Merino. Un evento que conmocionó a miles de peruanos, así como a los diversos futbolistas. Estos hicieron diferentes homenajes en sus respectivos partidos, así como la selección peruana en la previa del encuentro ante Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.

Tras haber cantado los respectivos himnos nacionales, las selecciones se pararon en el campo y realizaron un minuto de silencio en honor a los fallecidos por el COVID-19 e Inti Sotelo y Bryan Pintado.

Mira aquí el momento del himno

Cabe resaltar que Perú y Argentina se vienen enfrentando en el Estadio Nacional por la cuarta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. Puedes seguir el minuto a minuto del cotejo en La República Deportes, donde encontrarás todas las incidencias, alineaciones confirmadas y el mejor resumen.

Para este partido, el ‘Tigre Gareca mandó al campo a Pedro Gallese; Aldo Corzo, Luis Abram, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Pedro Aquino; Christian Cueva, André Carrillo, Edison Flores y Gianluca Lapadula. Este último jugará su segundo partido con la selección peruana y es titular por primera vez.

Argentina está derrotando por 2-0 a Perú en el Estadio Nacional. El primer autor fue Nicolás Domínguez, mientras que Lautaro Martínez amplió la ventaja tras definir cruzado ante Pedro Gallese.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.