Selección de Argentina ya está en Lima para partido ante Perú

Deportes LR

DeportesLR

Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul serán titulares ante Perú. Foto: AFA
Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul serán titulares ante Perú. Foto: AFA

Los dirigidos por Lionel Scaloni arribaron a nuestro país con miras al encuentro ante la selección peruana este martes en el Estadio Nacional.

La selección de Argentina pisó este lunes 16 de noviembre territorio peruano para el encuentro ante el conjunto que dirige Ricardo Gareca, a disputarse este martes a las 7.30 p. m. en el Estadio Nacional.

Aproximadamente a las 8.30 p. m., Lionel Scaloni y sus dirigidos, encabezados por Lionel Messi, salieron del aeropuerto Jorge Chávez y abordaron el bus que los trasladó a un hotel en Miraflores, donde se regirán bajo estrictas medidas sanitarias.

“Hola, Perú. Ya estamos en Lima para afrontar el compromiso de mañana. Vamos, Argentina!”, escribió la cuenta oficial de Twitter de la Albiceleste confirmando su arribo a suelo nacional.

Solo horas antes, y tras su último entrenamiento en el predio de la AFA en Ezeiza, Scaloni confirmó el equipo titular durante una conferencia de prensa.

Argentina irá con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Nicolás González, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Tras su último empate a uno ante Paraguay en ‘La Bombonera’, la Albiceleste sumó siete puntos y se ubica en el segundo lugar de la clasificación sudamericana a Qatar 2022. En la primera fecha doble, consiguió puntaje perfecto ante Bolivia y Ecuador.

Por su parte, Perú intentará revertir el mal inicio luego del empate ante la Albirroja y las dos derrotas consecutivas posteriores frente a Brasil y Chile, que lo dejó en el octavo puesto, solo por encima de Venezuela y Bolivia.

Ricardo Gareca alinearía con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores y la principal novedad en el once: Gianluca Lapadula.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.