LO ÚLTIMO - Viviendas de Mala y Lima metropolitana colapsaron tras sismo de magnitud 6.0

Queiroz tras perder 6-1: Mejoraremos y llegaremos a Qatar

Deportes LR

Carlos Queiroz mencionó que es el único responsable de esta derrota. Foto: captura Olé
Carlos Queiroz mencionó que es el único responsable de esta derrota. Foto: captura Olé

Colombia cayó goleada 6-1 ante Ecuador en Quito y su entrenador, Carlos Queiroz, reveló que tienen los jugadores para revertir este mal momento.

Colombia sufrió una durísima derrota en su visita a Ecuador en Quito: cayeron goleados por 6-1 y unos, días antes, fueron derrotados por Uruguay (3-0). Sin duda alguna, una fecha doble de Eliminatorias para el olvido para el seleccionado que dirige Carlos Queiroz.

Tras la caída que sufrieron ante el Tri, el entrenador colombiano ha siendo muy criticado en su país; incluso, los principales medios han pedido su renuncia. Ante esto, Queiroz asumió la responsabilidad de ambas derrotas y expresó que se encuentra confiado en que podrá revertir esta situación.

“Las últimas dos fechas fueron resultados durísimos para nosotros. Los jugadores no merecen esta situación, tienen más calidad y ganas de lo que los resultados muestran. Soy el único responsable. Estos jugadores son los mismos que aportaron mucha gloria a Colombia”, señaló en primera instancia el estratega Queiroz.

Mira aquí la conferencia de prensa

Lazy loaded component

El entrenador colombiano, quien realizó cuatro cambios en el primer tiempo, no puso objeciones al triunfo que consiguió la selección de Gustavo Alfaro: “Cuando un equipo como Ecuador gana con estos goles, no hay mucho que decir. Hay que felicitarlos. Estamos dolidos con este resultado”.

Pese a que cayeron goleados por Ecuador, Queiroz confía en que tienen el material humano necesario para revertir este mal momento. “Los jugadores de Colombia están muy dolidos por estos dos resultados. Yo que los conozco muy bien, esto los va a tocar muy fuerte. Con las ganas que mostraron partidos anteriores cambiaremos, mejoraremos y sacaremos los puntos para llegar a Qatar”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.