EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Lautaro Martínez: “Manejamos la pelota con paciencia y encontramos espacios”

Deportes LR

Lautaro Martínez metió el segundo gol en el triundo de Argentina sobre Perú. Foto: AFP
Lautaro Martínez metió el segundo gol en el triundo de Argentina sobre Perú. Foto: AFP

La selección peruana cayó con Argentina de local y Lautaro Martínez convirtió el segundo gol del partido por las Eliminatorias Qatar 2022.

Perú y Argentina se vieron las caras este martes 17 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima y el resultado fue 0-2 para la Albiceleste. De esta forma, la Bicolor sumó solamente un punto en cuatro fechas disputadas en las Eliminatorias Qatar 2022. Lautaro Martínez fue uno de los autores de los goles del triunfo de la visita.

El delantero del Inter de Milán mostró su alegría por la victoria de su selección, la cual se encuentra en la segunda ubicación de la tabla de posiciones con 10 puntos, dos menos que el líder Brasil. El artillero dijo, además, que el equipo jugó mejor a diferencia que contra Paraguay y que encontró los espacios para atacar con facilidad.

Gol de Lautaro Martínez en el Perú vs. Argentina

Lazy loaded component

Lautaro Martínez convirtió el segundo gol del cotejo con la escuadra dirigida por Ricardo Gareca a los 28 minutos del primer tiempo. Nicolás Gonzáles fue el encargado de abrir el marcador en el Coloso de José Díaz poco más de 10 minutos antes. El ‘Toro’ lleva dos anotaciones en las clasificatorias, el primero lo hizo ante Bolivia en La Paz.

“Creo que hoy hemos jugado muy bien al fútbol y nos vamos muy contentos. Con Paraguay no hice un buen partido, individualmente. Hoy tenía que revertir esa imagen, más que nada en lo personal, porque tengo que trabajar para el equipo”, manifestó el atacante de la selección entrenada por Lionel Scaloni.

Lazy loaded component

Sobre el partido, el ‘9’ nerazzurro sostuvo: “Hoy estuvimos más tranquilos cuando tuvimos la pelota, la manejamos con paciencia y encontramos los espacios. Paredes vio el movimiento que hice y metió un pase justo para que pueda definir”.

Y añadió: “Conseguimos en estas cuatro fechas de Eliminatorias 10 puntos que nos coloca arriba. Sabemos cómo son estos partidos, tenemos que trabajar para seguir mejorando y continuar en este camino”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.