URGENTE - Alianza, la ‘U’ y Cienciano en contra de licitar los derechos de TV en Santiago de Chile

Kun Agüero se despide de Mascherano: “Fuiste, eres y serás un grande”

El delantero del Manchester de City utilizó sus redes sociales para dedicarle emotivas palabras al ‘Jefecito’ por su retirada del fútbol profesional.

El Kun Agüero y Javier Mascherano jugaron juntos en la selección argentina. Foto: AFP
El Kun Agüero y Javier Mascherano jugaron juntos en la selección argentina. Foto: AFP
Síguenos en Google News
Deportes LR

A sus 36 años de edad, luego del partido entre Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors, Javier Mascherano confesó en conferencia de prensa que se retiraba del fútbol profesional. El sorpresivo anuncio ha generado todo tipo de reacciones. Sergio Agüero, su compañero de batallas en la selección argentina, utilizó sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje.

“Cuando alguien te pregunte qué es ser crack, di Mascherano. Fuiste, eres y serás un grande. Un fenómeno para motivarnos dentro de la cancha y con la palabra justa fuera de ella. Lo diste todo y el fútbol te va a extrañar. Lo mejor en lo que venga, pa”, escribió el ‘Kun’ en su cuenta oficial de Twitter.

Sergio Agüero dedicó emotivo mensaje a Javier Mascherano en redes sociales. Foto: captura Twitter

Otros de los excompañeros que se animó a dedicarle emotivas palabras fue Lionel Messi. “Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en la cancha, tanto en Argentina como en Barcelona. Te venimos extrañando desde que te fuiste. ¡Te deseo todo lo mejor para ti y tu familia siempre!”, fue el mensaje que escribió la ‘Pulga’ sobre Mascherano.

El ‘Jefecito’ le dice adiós al fútbol

Después de la derrota del último domingo 15 de Estudiantes de La Plata contra Argentinos Juniors en la Copa de la Liga Profesional, Javier Mascherano comunicó la noticia de su retiro en la conferencia de prensa. A sus 36 años, el defensor y volante central decidió colgar los botines después de haberlo ganado casi todo como futbolista profesional.

“Quiero anunciar que hoy me retiro del fútbol profesionalmente, quiero agradecer a este club que me dio la oportunidad de terminar mi carrera en Argentina”, manifestó el ‘Jefecito’ al finalizar el encuentro.

Lazy loaded component

Mascherano se formó en las divisiones menores de River Plate. Además de su exitoso paso por Barcelona y Liverpool, el aguerrido jugador vistió las camisetas de Corinthias, West Ham, Hebei Fortune y el mencionado Estudiantes.