Gol de Ángel Romero del Paraguay vs. Bolivia por Eliminatorias a Qatar 2022

Deportes LR

DeportesLR

17 Nov 2020 | 18:43 h
Ángel Romero puso el 1-0 de Paraguay ante Bolivia por la fecha 4 de Eliminatorias. Foto: captura Movistar.
Ángel Romero puso el 1-0 de Paraguay ante Bolivia por la fecha 4 de Eliminatorias. Foto: captura Movistar.

El VAR otorgó un penal a favor de Paraguay ante Bolivia que anotó el delantero Ángel Romero.

Paraguay se adelantó ante Bolivia por la jornada 4 de las Eliminatorias a Qatar 2022 gracias a un disparo de Ángel Romero desde los 12 pasos. El delantero de San Lorenzo pudo tener la oportunidad gracias al VAR.

Lazy loaded component

Con la tranquilidad que le dio el empate (1-1) en su visita a Argentina el pasado jueves, Paraguay recibe a Bolivia este martes en Asunción, un examen que debe confirmar ante su público que tiene pasta para obtener una plaza en Qatar 2022.

El cuadro guaraní dirigido por el argentino Eduardo Berizzo presenta una formación netamente ofensiva, con la inclusión en el medio de Richard Sánchez y Oscar Romero para acompañar el ataque a su gemelo Angel Romero y Tony Sanabria.

Oscar sustituirá a Miguel Almirón quien estará ausente por acumulación de tarjetas amarillas. O también Berizzo puede optar por Alejandro “Kaku” Romero para ocupar la plaza de Almirón.

Bolivia atraviesa sin embargo no solo una crisis por sus derrotas en el campeonato eliminatorio sino también una disputa dirigencial que ya derivó en la detención del propio titular de la Federación Boliviana, Marco Rodríguez.

La nueva dirección de la Federación bajo la batuta de Fernando Costa anunció que evaluará el desempeño del técnico Farías tras el compromiso de la selección en Asunción.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.