El blooper de Lionel Scaloni previo al Perú vs. Argentina [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

17 Nov 2020 | 12:42 h
Scaloni mencionó a los titulares para el partido ante Perú. Foto: EFE
Scaloni mencionó a los titulares para el partido ante Perú. Foto: EFE

En conferencia de prensa, el DT de la selección argentina nombró a los jugadores que arrancarán en el partido, pero tuvo un error.

La oncena del entrenador Lionel Scaloni ya está lista para el Perú vs. Argentina de este martes 17 de noviembre. Y previo a este juego, el DT esbozó de manera pública a los titulares que disputarían el partido, algo atípico en los encuentros. Sin embargo, sufrió un traspié al no mencionar a alguien.

“El equipo sí, lo tengo confirmado. Armani, Montiel, Martínez Quarta, Tagliafico, de Paul, Paredes, Lo Celso, Nico González, Lautaro y Messi. Ese será el equipo para jugar contra Perú”, dijo el estratega de la selección argentina en conferencia de prensa.

Lazy loaded component

Lionel Scaloni, en un error inesperado, solo contabilizó a 10 jugadores. Ese fue el número de jugadores que nombró frente a cámaras. El entrenador habría olvidado mencionar al jugador de la última línea: Nicolás Otamendi.

La memoria le jugó en contra al estratega, quien por apuro o emoción omitió al defensor del Benfica de Portugal. Este jugador acompañará a Lucas Martínez Quarta en la zaga de la selección argentina. Luego de este impase, se refirió a la crisis política que atraviesa el país peruano, donde se jugará el partido por Eliminatorias Qatar 2022.

“Aprovecho para enviarle un fuerte abrazo al pueblo peruano porque nadie quiere esto. Esperemos que puedan volver todos a la normalidad, que puedan estar tranquilos y bien en sus casas”, dijo Lionel Scaloni. Hasta antes de este partido, Argentina está en el puesto 2 con 7 puntos, mientras que Perú en la posición 8 con una unidad.