André Carrillo tras el Perú vs. Argentina: “No nos podemos esconder en este mal momento”

Perú perdió 2-0 contra Argentina y quedó en el penúltimo puesto de las Eliminatorias Qatar 2022 con un punto.

André Carrillo es el goleador de la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 con tres goles. Foto: Captura de Movistar Deportes
André Carrillo es el goleador de la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 con tres goles. Foto: Captura de Movistar Deportes
Deportes LR

Cerrando la fecha 4 de las Eliminatorias Qatar 2022, Perú perdió 2-0 ante Argentina en el Estadio Nacional y sus aspiraciones por clasificar a la próxima Copa del Mundo empiezan a complicarse, ya que se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con un solo punto.

Tras el Perú vs. Argentina, André Carrillo dio declaraciones a la prensa y realizó un análisis sobre el mal momento por el que atraviesa el equipo dirigido por Ricardo Gareca.

“Trabajamos bien esta semana, pero los primeros tiempos nos han costado bastante. Sufrimos por un par de desconcentraciones y se vio reflejado en el resultado”, empezó diciendo el goleador de la selección peruana en estas Eliminatorias Qatar 2022.

Lazy loaded component

“Individualmente, ofensivamente y defensivamente tenemos que hacer más. Esto es un cúmulo de muchas y esto nos va a servir para corregir errores. No nos podemos esconder en este mal momento porque somos los únicos responsables de esta situación. Tenemos que prepararnos bien en nuestros clubes porque nos dimos cuenta que con esto no alcanza", agregó André Carillo.

En la próxima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 —que será a finales de marzo—, Perú tendrá que visitar a Bolivia en la altura de La Paz y luego recibirá en Lima a Venezuela.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.