ALERTA - Minsa habilita web para consulta de vacunación a adultos de 65 a 69 años

Reimond Manco: “El gol fue para los dos guerreros que perdieron la vida”

Deportes LR

Reimond Manco celebró su gol y homenajeó a Inti y Brayan. Foto: captura DirecTV Sports
Reimond Manco celebró su gol y homenajeó a Inti y Brayan. Foto: captura DirecTV Sports

El volante de Atlético Grau le dedicó su gol a Inti y Bryan, los dos jóvenes que murieron en marcha contra Manuel Merino, y pidió a la gente que “está guerreando que no pare”.

El último fin de semana se llevó a cabo la segunda marcha nacional en contra de Manuel Merino de Lama, donde perdieron la vida Inti Sotelo y Bryan Pintado. Asimismo, resultaron heridos varias personas producto de la represión de la Policía Nacional del Perú (PNP) hacia los manifestantes. Ante esto, varios deportistas y clubes decidieron homenajearlos en sus redes sociales y campo de juego. Uno de ellos fue Reimond Manco, quien les dedicó su gol en la victoria de Atlético Grau.

El volante del conjunto piurano aprovechó el error del portero carlista y anotó el primer tanto del encuentro. Tras esto, puso su mano en el pecho en homenaje a los jóvenes que murieron en la marcha nacional. “El gol fue para los dos guerreros que el día de ayer perdieron la vida”, expresó Reimond Manco para DirecTV Sports al término del cotejo.

Lazy loaded component

“El gol fue para los dos guerreros que el día de ayer perdieron la vida por defender nuestros derechos y la democracia de un país que está harto de tanta corrupción. Decirle a la gente que está guerreando que no pare, hay que limpiar toda la basura en la política”, finalizó el volante.

Cabe resaltar que antes de que empiece el encuentro entre Atlético Grau vs. Carlos Stein, ambos conjuntos decidieron rendirle homenaje a los jóvenes fallecidos. Tanto el conjunto piurano como el carlista pusieron su mano en el pecho y realizaron un minuto de silencio en el Estadio Alberto Gallardo. Sport Boys y Carlos A. Mannuci hicieron lo mismo en el recinto Iván Elías Moreno.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional