Paraguay vs. Bolivia: las máximas estrellas en cada selección

Deportes LR

DeportesLR

16 Nov 2020 | 15:34 h
Paraguay vs. Bolivia juegan este martes 17 a las 6.00 p. m. (hora peruana). Foto: Composición LR
Paraguay vs. Bolivia juegan este martes 17 a las 6.00 p. m. (hora peruana). Foto: Composición LR

Bolivia visitará la ciudad de Asunción para jugar contra Paraguay por la fecha 4 del torneo.

El partido de Paraguay vs. Bolivia por las Eliminatorias Qatar 2022 está programado para este martes 17 de noviembre a las 6.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Defensores del Chaco, en un juego en el que se podría definir la estancia de cada equipo en la gesta por clasificar para el torneo mundial.

Bolivia decepcionó en el último partido luego de perder en casa ante Ecuador. La Verde empezó ganando el partido, así como contra Argentina, pero, una vez más, las desconcentraciones le costaron caro y terminó cayendo 3-2. Con tres derrotas consecutivas, el conjunto altiplánico se ubica en la parte inferior de la tabla de posiciones con 0 unidades.

Por su lado, el seleccionado de Paraguay rescató un empate de su visita en Argentina por la última jornada. Con esta unidad, la Albirroja ahora suma 5 puntos, que le basta para ubicarse en el quinto escalón, lugar desde el cual puede acceder al repechaje.

¿Quiénes son las estrellas en cada selección?

En lo que va de las Eliminatorias Qatar 2022, en Paraguay, el máximo artillero es Ángel Romero Villamayor, quien ya lleva tres goles en el torneo. Los dos primeros los marcó ante Perú en el empate en Asunción, mientras que la tercera anotación la puso en el empate ante Argentina. Actualmente, limita en el Atlético San Lorenzo. En lo que va de la temporada en la Liga Argentina, el atacante ha anotado 5 goles con su club.

En la otra arista se encuentra Marcelo Martins, delantero del seleccionado de Bolivia que milita en el Cruzeiro del Brasileirao de la serie B. En estas Eliminatorias, lleva dos goles, anotados en los partidos contra Ecuador y Argentina. En lo que va de la liga B de Brasil, ya ha marcado en tres ocasiones.