Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol: “¡La pelota no para!”

Deportes LR

DeportesLR

El presidente de la Conmebol comentó que el fútbol sudamericano no para. Foto: Conmebol
El presidente de la Conmebol comentó que el fútbol sudamericano no para. Foto: Conmebol

A través de sus redes sociales, el presidente de la Comebol ratificó que vienen trabajando para el desarrollo del fútbol sudamericano y las Eliminatorias Qatar 2022.

Alejandro Domínguez, mandamás de la Conmebol, expresó en sus redes sociales que vienen trabajando en el desarrollo del fútbol sudamericano con el objetivo de culminar de excelente manera este año. Cabe resaltar que el día de mañana se llevará a cabo la cuarta jornada de las Eliminatorias Qatar 2022.

“¡La pelota no para! ¡La CONMEBOL tampoco! Un excelente lunes para seguir trabajando en el desarrollo del fútbol sudamericano y cerrar de la mejor manera este difícil año”, expresó el líder del ente sudamericano en sus redes sociales.

Perú vs. Argentina

El duelo entre Perú vs. Argentina, programado para mañana, martes 17 de noviembre, a las 7.30 p. m. en el Estadio Nacional por la cuarta jornada de las Eliminatorias Qatar 2022 ha sido confirmado por la Conmebol, pues emitió un comunicado indicando que la FPF presentó las garantías tras comunicarse con el Ministro del Interior y la Policía Nacional.

En lo que respecta a lo deportivo, la selección peruana se encuentra urgido de puntos pues de tres partidos jugados: empató uno, perdió los otros dos y acumuló solo un punto. Por otro lado, la Albiceleste se ubica en los primeros puestos de la tabla de las Eliminatorias con siete unidades, ganó dos encuentros y empató otro.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional