Grau y Carlos Stein disputarán un partido clave por el descenso

Hugo Daniel  Barrios

hugodanieltv

15 Nov 2020 | 16:45 h
Ambos equipos provienen del ascenso peruano. Foto: FPF
Ambos equipos provienen del ascenso peruano. Foto: FPF

Este lunes se completa la sexta fecha de la Liga 1 y los equipos de Piura y Chiclayo se enfrentan en un partido decisivo.

Atlético Grau de Piura y Carlos Stein se juegan un partido clave en la recta final de su lucha por mantenerse en la categoría, este lunes 16 de noviembre desde las 11.00 a. m. en el estadio Miguel Grau del Callao.

Se espera un encuentro muy disputado, pues ambos equipos permanecen en zona de descenso y se ven obligados a sumar los tres puntos a falta de 4 fechas para el final del campeonato.

El equipo piurano registra 19 unidades en la tabla de colocaciones y marcha en el puesto 19, mientras que los chiclayanos tienen 23 puntos y se ubican en el puesto 18.

Si Atlético Grau no logra una victoria estaría prácticamente condenado al descenso, pues le permitiría a Carlos Stein y al mismo Alianza Lima (26 puntos) tener la chance de sacar mayor ventaja.

Otros equipos que luchan por alejarse del descenso son Cantolao (27), Municipal (27), Sport Boys del Callao (28) y Cusco F.C. (29).

Así llegan

Los albos no ganan desde hace 9 fechas. Su último triunfo fue ante Cristal (2-1) el pasado 3 de octubre. Durante todo este tiempo empataron 5 partidos y perdieron 4. En su último encuentro ante la San Martín perdieron 2-0.

Carlos Stein, por su parte, viene de ganarle a Cienciano por 3-2 y en esta oportunidad estrenará a Daniel Valderrama como técnico, tras haber rescindido contrato a Juan Carlos Bazalar.