Claudio Pizarro tras asesinato de dos personas en marcha: ”¡Fuera los corruptos!”

Deportes LR

DeportesLR

15 Nov 2020 | 15:14 h
Claudio Pizarro dejó un mensaje en su Instagram oficial tras el deceso de dos personas en las manifestaciones. Foto: Werder Bremen.
Claudio Pizarro dejó un mensaje en su Instagram oficial tras el deceso de dos personas en las manifestaciones. Foto: Werder Bremen.

El exfutbolista nacional dejó un mensaje en su Instagram oficial tras el deceso de dos personas en las manifestaciones contra Manuel Merino.

A través de su Instagram oficial, Claudio Pizarro expresó su malestar contra el Gobierno de facto de Manuel Merino, asimismo, indicó que se encuentra orando por el Perú, que en estos momentos sufre por el asesinato de dos jóvenes y la desaparición de personas tras las manifestaciones del pasado sábado 14 de noviembre.

El exfutbolista nacional, con la imagen desde una iglesia, publicó: “¡Orando por mi país! ¡Basta de violencia! ¡Fuera los corruptos!”. Claudio Pizarro usó sus redes sociales para manifestar su rechazo contra el golpe de Estado y la violencia con la que la Policía Nacional intentó detener la marcha de los ciudadanos peruanos.

Claudio Pizarro

Paolo Guerrero, Renato Tapia, Carlos Zambrano, entre otros también se expresaron

“Estoy muy consternado por todo lo que esta sucediendo en mi país. Todo lo que la política en el Perú puede causar; de verdad hace unos años pensé que todo esto se arreglaría (...). Hoy sentimos todo este desorden político y lamentamos la pérdida de vidas humanas, personas desaparecidas y muchas personas heridas. ¿Quién es el responsable de esto? ¿Ahora quien pondrá la cara y decir que todo va a estar bien? ¿Quién les va devolver la vida a estos valientes jóvenes? (...). Después de lo de ayer no hay forma de que ustedes políticos puedan estar tranquilos”, publicó Paolo Guerrero.

Respecto a la renuncia de Manuel Merino, Renato Tapia apuntó: "Lo logramos. ¿Se dan cuenta lo que somos capaces de hacer? ahora, se viene lo más complicado, asumir el cargo alguien con los hue... suficientes para que esto cambie. Vamos Perú”.

Por su parte, Carlos Zambrano posteó: “Se logró lo que quería el pueblo, la renuncia del presidente. Pero no nos olvidemos de todos los que están en el Congreso, esos son los peores, porque si no, todo sigue igual. Fuerza Perú”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional