Atlético Grau tiene cuatro finales para conseguir su permanencia en Liga 1

Hugo  Rodríguez

hrprensa

15 Nov 2020 | 20:13 h
Otros equipos del norte que pelean la baja son Llacuabamba y Carlos Stein. Foto: Liga 1
Otros equipos del norte que pelean la baja son Llacuabamba y Carlos Stein. Foto: Liga 1

Albos marchan penúltimos en la tabla de posiciones con 19 puntos y quedan 12 puntos en disputa para evitar la baja.

Todo el sacrificio realizado durante los últimos años por parte de Atlético Grau para retornar a la máxima categoría del fútbol peruano, estaría por culminar. Solo le sirve ganar en las fechas que le quedan y esperar que sus rivales no sumen.

Son cuatro finales por delante que tiene el equipo de Piura, mañana es la primera ante otro equipo del norte comprometido con el descenso, Carlos Stein partido que se disputará desde las 11.00 a. m. en el estadio Miguel Grau del Callao.

Luego, los albos con 19 puntos y penúltimos en la tabla deberán enfrentar a tres equipos que buscan llegar a conseguir cupo a la Copa Sudamericana, tal es el caso de Cienciano, Binacional y Alianza Universidad, equipo con el cual juegan en el cierre de temporada.

El conjunto piurano tiene por delante 360 minutos de juego para demostrar a su hinchada, las ganas por quedarse. Esos seguidores que no desmayan en la fe de ver en el 2021 a su equipo disputando una temporada más en la Liga 1. Otros de los equipos que están comprometidos con el descenso también son del norte, como Deportivo Llacuabamba (18 puntos) y Carlos Stein (23 puntos).

En ese mismo pelotón por salvar la categoría permanecen: Alianza Lima (26 puntos), Academia Cantolao y Deportivo Municipal 27 puntos) y Sport Boys (28 puntos). Sin duda será un final de fotografía.

Grau tiene cuatro finales para conseguir su permanencia en Liga 1.