Quintero puso el 2-2 para Universitario, pero Succar fue expulsado al minuto

Deportes LR

DeportesLR

14 Nov 2020 | 15:39 h
Universitario ya suma tres derrotas en la Fase 2 de la Liga 1. Foto: captura de video/Gol Perú
Universitario ya suma tres derrotas en la Fase 2 de la Liga 1. Foto: captura de video/Gol Perú

En la derrota contra San Martín por la Liga 1, Alberto Quintero anotó el 2-2 a los 66′. Sin embargo, Universitario se quedó con diez por expulsión de Alexander Succar a los 67′.

Universitario sigue de malas en la Fase 2 de la Liga 1. El cuadro crema encadenó una nueva derrota en el grupo A luego de caer por 3-2 contra la Universidad San Martín en el estadio Alberto Gallardo por la sexta fecha, un partido que pudo haber tenido un desenlace distinto si Alexander Succar no hubiera visto la tarjeta roja apenas un minuto después de que Alberto Quintero marcara el 2-2 parcial.

Sobre los 66′, ‘Chiquitín’ recibió en el área del conjunto santo una espléndida asistencia de Donald Millán. El panameño controló con pierna zurda el balón y remató rápidamente con la derecha para convertir el empate que le daba esperanzas a los merengues.

Lazy loaded component

Sin embargo, la alegría duró poco. Casi inmediatamente de la jugada del gol, Alexander Succar, quien había marcado el 1-1, cometió una dura falta en el centro del campo en contra de Gaspar Gentile, infracción que el árbitro del partido castigó con tarjeta roja.

Con diez hombres, el duelo se puso cuesta arriba para la escuadra estudiantil. La superioridad numérica de San Martín se hizo sentir en los minutos siguientes, hasta que, a los 83′, Jordan Guivin coronó su magnífica tarde al convertir su tercer gol para poner el marcador 3-2.

Lazy loaded component

Con este resultado, Universitario sigue relegado en el grupo A de la Fase 2, con apenas siete puntos en seis partidos disputados. Los de Santa Anita, por su parte, se convirtieron en los nuevos escoltas del líder Sporting Cristal al sumar 12 puntos y desplazar del segundo puesto a UTC, que cuenta con 11 unidades.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.