Messi sería evaluado de su dolor en el tobillo previo a duelo contra Perú

Argentina visitará a la selección peruana el martes 17 por la fecha 4 de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

Perú y Argentina se verán las caras este martes 17 de noviembre por la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas. Foto: AFP.
Perú y Argentina se verán las caras este martes 17 de noviembre por la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas. Foto: AFP.
Deportes LR

La selección peruana cerrará este año tan complicado por la pandemia recibiendo en el Estadio Nacional a la Argentina de Lionel Messi este martes 17 de noviembre a partir de las 7.30 p. m. en partido correspondiente a la cuarta jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El jugador estrella de la Albiceleste, Lionel Messi, terminó el partido contra Paraguay sin molestias. Sin embargo, sería evaluado tras una repentina molestia en el tobillo. Dependiendo de los resultados, Scaloni decidirá si jugará en Lima.

Argentina empató 1-1 con Paraguay en la fecha 3 de las Eliminatorias. Foto: EFE

El ’10′ rosarino jugó los noventa minutos en el empate (1-1) ante los guaraníes. El conjunto de Ricardo Gareca estará a la expectativa en si es que estará presente o no en el partido del martes 17 de noviembre.

Argentina líder provisional de las Eliminatorias

Argentina saltó provisionalmente al primer lugar de la clasificatoria sudamericana al Mundial Qatar 2022 al empatar 1-1 con un aguerrido Paraguay que lo puso en aprietos en Buenos Aires, en un intenso y áspero juego en el que anularon un gol a Lionel Messi por indicación del VAR.

Ángel Romero abrió la cuenta en el marcador con un tiro penal a los 21. Con notable calidad engañó al arquero Franco Armani y metió la pelota pegada a un palo con tiro rasante, tras un infracción de Lucas Martínez Quarta a Miguel Almirón.

La paridad llegó a los 41 por un córner de Giovani Lo Celso que Nicolás González clavó en un ángulo del primer palo con un frentazo. El disparo fue inatajable.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.