VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
TUDUM 2021 - Netflix presenta nuevos avances de sus series y películas

Rivaldo sobre Perú vs. Chile: “Sin Guerrero será más duro”

El exfutbolista brasileño se refirió a la actualidad de la selección peruana y depositó su confianza en Lapadula.

Paolo Guerrero es el capitán de la selección peruana. Foto: AFP
Paolo Guerrero es el capitán de la selección peruana. Foto: AFP
Deportes LR

La selección peruana afrontará este viernes un duro partido ante Chile por la jornada 3 de las Eliminatorias a Qatar 2022. Ricardo Gareca convocó a Gianluca Lapadula ante las ausencias de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. El mítico exdelantero de Brasil Rivaldo opinó al respecto.

“Por supuesto que Lapadula debería tener chances de jugar. Es un jugador maduro con mucha experiencia en el fútbol italiano y este sería sin duda un buen momento para darle la primera oportunidad de demostrar su valor. Estoy seguro de que hará todo lo posible para demostrar que fue una buena decisión convocarlo a la selección”, manifestó Rivaldo a Betfair.

Asimismo, el exjugador expresó que la Blanquirroja puede sacar algo de este partido, considerando que no habrá hinchada en el Estadio Nacional de Santiago, por lo que el duelo se pondrá más parejo. Es posible un empate o una victoria, acotó.

“Eso sí, sin Guerrero será más duro, porque con él presente en el campo otros jugadores suelen estar más comprometidos con la causa, por lo que su ausencia es enorme para el equipo. De todos modos, deben aprovechar que no hay presión en este partido para intentar sumar al menos un punto”, concluyó al respecto Rivaldo.

El duelo ante Chile, una nueva edición del electrizante ‘Clásico del Pacífico’, tiene su antecedente en la semifinal de la Copa América 2019, que los peruanos ganaron 3-0 en Porto Alegre, Brasil.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.