Liga 1: Cienciano urgido de sumar tres puntos ante Cantolao

LR Cusco

larepublica_pe

13 Nov 2020 | 19:23 h
Cienciano juega sus últimas oportunidades de clasificar. Foto: Liga 1
Cienciano juega sus últimas oportunidades de clasificar. Foto: Liga 1

Ambos cuadros se miden mañana a las 11.00 a. m. en el estadio Monumental. Academia Cantolao está cerca a la zona de descenso.

Cienciano no tiene otra alternativa que sumar tres puntos cuando mañana a partir de las 11.00 a. m. enfrente a la Academia Cantolao, partido válido por el grupo A, de la fase 2 del torneo de la Liga1.

Los 'imperiales’ solo tienen cinco puntos y se ubican en el octavo lugar en su grupo. El técnico Marcelo Grioni no podrá formar su equipo base tras las lesiones de Damian Ísmodes y Miguel Curiel. Asimismo, el panameño Abdiel Ayarza no estará contra los del puerto al estar convocado por su selección.

Antes del partido los jugadores del Papá realizaron trabajos ligeros y pasaron por las pruebas rápidas de la COVID-19, afortunadamente no se tienen casos positivos, según informó el área de prensa.

Mientras tanto Academia Cantolao está ubicado en el puesto 17 con 25 puntos. Hay que recordar que en zona de descenso están en el puesto 18 Carlos Stein con 23 puntos, en el lugar 19 Atlético Grau con 19 puntos y en último puesto Deportivo Llacuabamba con 18.

La posible formación titular de Cienciano será la siguiente: Ferreira; Kontogiannis, Lojas , Pizzorno, Kuncho; Trujillo, Molina, Obeso, Larrauri; García y Ugarriza.