Líbero Sur: Binacional le ganó por 1- 0 a Cantolao

LR Sur

larepublica_pe

13 Nov 2020 | 17:29 h
La Republica
Líbero Sur: Binacional perdió por 3-1 ante Deportivo Municipal. l

El Poderoso del Sur mejora paulatinamente sus resultados. Logró ganarle a Cantolao por 1-0 y su próximo rival es Sporting Cristal.

Binacional, poco a poco, suma victorias en la Fase 2 de la Liga 1. Recientemente, subió al octavo puesto de la tabla acumulada y podría obtener un cupo a la Copa Sudamericana. Su último partido fue ante Cantolao y el jugador Johan Arango se encargó de marcar la diferencia a través de un penal.

El próximo rival del Poderoso del Sur será Sporting Cristal. El partido está programado para este sábado a las 18:00 horas en el estadio Alejandro Villanueva.

De otro lado, Melgar empató con 0- 0 ante Carlos Manucci. Ambos equipos terminaron con tarjetas rojas. Los rojinegros no pudieron repetir la actuación pasada en la que golearon a Sport Boys y no se encuentran en zona de clasificación a un torneo internacional.

Por su parte, Cienciano perdió por 3-2 ante Carlos Stein. Los cusqueños llevaban invictos varios partidos, pero cayeron ante los norteños. Su próximo partido será ante Cantolao.

Líbero Sur se transmite todos los lunes y viernes a través de La República Sur en Facebook.