Deportes

Selección peruana quedó lista para enfrentar a Chile en el Nacional de Santiago

Tras reconocer el Estadio Nacional de Santiago y realizar su último entrenamiento, la selección peruana se retiró al hotel para descansar previo al duelo ante Chile.

La Bicolor enfrentará a su similar de Chile este viernes 13. Foto: Selección Peruana
La Bicolor enfrentará a su similar de Chile este viernes 13. Foto: Selección Peruana
Deportes LR

A tan solo 24 horas de enfrentar a Chile por la tercera jornada de las Eliminatorias Qatar 2022, la selección peruana realizó su último entrenamiento en el Nacional de Santiago y quedó lista para enfrentar a su similar este viernes 13 de noviembre desde las 6.00 p. m. Recuerda que podrás vivir el minuto a minuto del cotejo entre Perú vs. Chile en La República Deportes.

Tras la baja de Sergio Peña por una lesión, la Bicolor viajó a Santiago con 25 jugadores, entre los que destacan el delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula y el defensor Jean Pierre Rhyner. Ambos fueron convocados por primera vez y esperan tener algunos minutos ante Chile. En las fotografías compartidas por la selección peruana se puede ver al jugador del Benevento de la Serie A junto a sus compañeros.

Ricardo Gareca en conferencia

Previo al vuelo hacia Santiago, el estratega Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa donde habló sobre la adaptación de Gianluca Lapadula y Jean Pierre Rhyner a la selección peruana. “Gianluca Lapadula, Jean Pierre Rhyner y Renato Solís han mostrado una predisposición muy buena para unirse al grupo. Los veo muy bien”.

Tras ser consultado sobre la Roja, el ‘Tigre’ rescató que le tienen mucho respeto. “A Chile le tenemos un gran respeto. Su cuerpo técnico es de mucha experiencia. Vamos a enfrentar a una de las mejores selecciones”. Finalmente destacó que en condiciones normales será un encuentro parejo. “No me preocupo, pero sí me ocupo. Estando 11 contra 11 tenemos más posibilidades. Es fundamental eso”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.