Pepe Soto sobre Alianza Lima: “Parece un equipo frío”

Deportes LR

DeportesLR

12 Nov 2020 | 19:25 h
José Soto consiguió 3 puntos con Alianza Lima en la Libertadores 2012. Foto: La República
José Soto consiguió 3 puntos con Alianza Lima en la Libertadores 2012. Foto: La República

El exdefensor de Alianza Lima cuestionó el armado del plantel y cómo afrontan la lucha por el descenso.

Pepe Soto es uno de los exjugadores de Alianza Lima más queridos por toda la hinchada ‘blanquiazul’. El ahora técnico de Juan Aurich reveló sus pensamientos sobre la temporada 2020 de los Íntimos.

“No armaron bien el equipo y ahí está las consecuencias. Ganaron a Melgar y ya pensaban en el 2021 y todavía el campeonato no termina. Y con el triunfo de Carlos Stein (frente a Cienciano) se complican las cosas, Alianza Lima no está acostumbrado jugar en los lugares de abajo”, indicó el exjugador a Match Deportes.

Asimismo, José Soto dejó claro: “Alianza parece un equipo frío. Están esperando que termine el campeonato y todavía faltan cuatro fechas”. El cuadro dirigido por Daniel Ahmed está a solo tres puntos de la zona de descenso.

El DT de Juan Aurich explicó que Alianza Lima deberá enfrentar a equipos que luchan por clasificar a un torneo internacional, por lo que ningún partido será fácil. Soto hizo un llamado a Daniel Ahmed para que salve al equipo.

“Juegan sin público y se les complica, imagínate con estadio lleno no aguantarían la presión. La camiseta de Alianza Lima pesa el doble. Hay veces la hinchada gana los partidos en los estadios. Alianza ha conseguido victorias sobre la hora con el aliento del público, recuerden contra la San Martin (3-2) de hace dos años, y la final de la Copa del Inca”, concluyó el estratega.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.