Ángel Romero sorprende y pone el 1-0 de Paraguay vs. Argentina en La Bombonera

Deportes LR

DeportesLR

12 Nov 2020 | 20:01 h
Romero capitalizó desde los doce pasos en La Bombonera. Foto: captura Movistar Deportes
Romero capitalizó desde los doce pasos en La Bombonera. Foto: captura Movistar Deportes

A los 21 minutos de la primera parte, Ángel Romero engañó a Franco Armani y marcó el primero en La Bombonera.

Paraguay dio la primera sorpresa en La Bombonera. Luego de que Lucas Martínez Quarta derribara a Almirón en el área pequeña y el árbitro cobrara penal, Ángel Romero se paró frente al balón decidido a ejecutar la pena máxima. Tras un pequeño amague para engañar a Franco Armani, definió a placer y colocaría el 1-0 ante la Albiceleste por la tercera fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. Recuerda que puedes seguir el cotejo entre Argentina vs. Paraguay EN VIVO en La República Deportes.

Desde que empezó el encuentro, los dirigidos por el Eduardo ‘Toto’ Berizzo salieron con todo a buscar el primer tanto, incluso los argentinos se vieron sorprendidos por la intensidad de los albirrojos. Dentro de la media hora del juego, la Albiceleste apenas pudo generar ocasiones de gol, ni siquiera con Lionel Messi o Lautaro Martínez.

Corría el minuto 19 cuando Almirón se sacó a dos defensores, se metió en el área contraria y fue derribado por Lucas Martínez Quarta. El árbitro no dudó en sentenciar la pena máxima, sin necesidad de asistir al VAR, incluso el delantero de Paraguay fue atendido por el comando técnico. Tras esto, Ángel Romero colocó el primer tanto en La Bombonera y el tercero en las Eliminatorias Qatar 2022.

Mira aquí el gol de Paraguay

Lazy loaded component

Tras el primer gol de Paraguay, los argentinos apenas han tenido ocasiones de gol para empatar el encuentro; sin embargo, los paraguayos se mantienen firmes en la defensa y mandan todos los tiros a los costados y de esquina. A este momento, Argentina y Paraguay empatan a uno en La Bombonera. El encargado de poner el empate fue el defensor Nicolás González a los 40 minutos.

Mira aquí el gol de Argentina

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.