Guerrero: “Afrontamos incertidumbre por la COVID-19 e inestabilidad política”

Deportes LR

Paolo Guerrero no estará en los duelos contra Chile ni Argentina por lesión. Foto: AFP
Paolo Guerrero no estará en los duelos contra Chile ni Argentina por lesión. Foto: AFP

La coyuntura actual del Perú hizo que Paolo Guerrero se pronunciara en Instagram con un extenso mensaje.

Paolo Guerrero, quien no será parte de la selección peruana en esta segunda fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 debido a una lesión, utilizó su cuenta de Instagram para publicar un extenso mensaje sobre la coyuntura que vive el país.

La vacancia a Martín Vizcarra, el juramento de Manuel Merino como nuevo presidente del Perú y la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus, fueron los motivos por los cuales el máximo goleador histórico de la selección peruana decidió pronunciarse.

“El amor que siento por mi país es eterno. Siempre me he sentido orgulloso de representar sus colores. Creo que todos los peruanos debemos dar el ejemplo siempre. Representar a nuestro país con integridad, compromiso, amor y respeto mutuo”, empezó diciendo el Depredador en Instagram.

“El amor por nuestro país debe ser siempre constructivo, pensando en nuestra sociedad, hijos, amistades y familiares. Mis mejores deseos para mi país y a todos ustedes que hoy afrontamos la incertidumbre de la COVID-19 y la inestabilidad política. ¡Te amo, Perú! ¡Fuerza, mi gente!”, culminó Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero se refiere a la situación que vive el Perú tras vacancia a Martín Vizcarra. Foto: instagram

Recordemos que si bien Paolo Guerrero no fue convocado por el técnico de la selección peruana para enfrentar a Chile y Argentina, está yendo a la Videna para hacer su rehabilitación a la rodilla derecha, la cual fue operado hace unos meses.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.