EN VIVO - Universitario vs. Sport Huancayo: mira en directo el partido por la Liga 1
EN VIVO - Perú vs. Serbia: sigue el minuto a minuto del duelo por el Mundial de Vóley sub-18

DT. de Argentina, Lionel Scaloni: “Messi está para jugar ante Paraguay y Perú”

El director técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, aseguró que la molestia que venía sintiendo Lionel Messi no le impedirá jugar ambos partidos.

Lionel Scaloni confía en que Messi no tendrá problemas esta fecha de eliminatorias. Foto: AFP
Lionel Scaloni confía en que Messi no tendrá problemas esta fecha de eliminatorias. Foto: AFP
Deportes LR

En Argentina se prendieron las alarmas cuando se propaló la información sobre una supuesta lesión de Lionel Messi. Una molestia ponía en duda su presencia en, por lo menos, uno de los dos partidos de esta próxima fecha FIFA, ante Paraguay o Perú. Sin embargo, Lionel Scaloni puso paños fríos a la situación.

En la conferencia de prensa de este miércoles, el director técnico de la selección argentina dejó en claro que la dolencia de Messi no es tan grave como para alejarlo de las canchas y que, incluso, podría estar en ambos encuentros.

“Con nosotros (Lionel Messi) entrenó normal. En su club jugó un tiempo y venía arrastrando alguna molestia en el tobillo, pero no le impiden jugar. Está apto y disponible para jugar mañana, pero en principio está para jugar los dos partidos”, indicó.

“Nosotros planteamos el partido para poder ganarlo, siempre pensamos que este Messi en la cancha”, agregó.

Sobre el duelo ante Paraguay, que se llevará a cabo este jueves 12 de noviembre en La Bombonera, Scaloni señaló que espera un rival difícil, pero que tiene confianza en la respuesta de sus dirigidos.

“Tenemos que seguir demostrando que podemos competir. Es cierto que el inicio que tuvimos te da más confianza, pero eso es hasta que inicie el partido ante Paraguay”, apuntó.

“Espero un rival que tuvo protagonismo, comparado con el Paraguay de la Copa América modificó jugadores, intenta tener más la pelota. El ADN que transmite el Toto es agresivo, es un entrenador que admiro mucho. Será un partido complicado, difícil, Paraguay siempre lo fue”, añadió.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.