Carlos Zambrano: “Mi Perú, siempre has sido más grande que sus problemas”

Deportes LR

DeportesLR

11 Nov 2020 | 23:01 h
Carlos Zambrano se unió a los seleccionados que enviaron mensajes sobre la crisis que vive el Perú. Foto: Difusión
Carlos Zambrano se unió a los seleccionados que enviaron mensajes sobre la crisis que vive el Perú. Foto: Difusión

El defensor de Boca Juniors mandó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales por la situación que vive el país.

El viernes 13, la selección peruana enfrentará a Chile por la tercera fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 en medio de la profunda crisis en que se encuentra el país, luego de la vacancia presidencial a Martín Vizcarra. Miles de personas de diversas regiones salieron a las calles a mostrar su indignación. A través de las redes sociales, Carlos Zambrano mostró su apoyo.

El defensor de 31 años no jugará contra la Roja, Argentina y Bolivia por la suspensión de tres partidos que recibió tras propinarle un codazo a Richarlison durante la derrota de la Bicolor frente a Brasil el último 13 de octubre, duelo en el cual fue expulsado cuando el árbitro revisó el VAR.

Mensaje de Carlos Zambrano en su cuenta de Twitter.

El central de Boca Juniors no fue convocado por Ricardo Gareca, por lo que se quedó en Argentina y podrá sumar minutos en la Copa de la Liga Profesional 2020. Pese a que se encuentra lejos del Perú, Carlos Zambrano no es ajeno a la realidad de la nación y mandó un mensaje de solidaridad a todo el pueblo.

“Cada vez que te siento en mi pecho, siento la necesidad y obligación de defenderte usando todas mis armas, muchas veces sin importarme mi propia integridad física. Mi Perú, siempre has sido más grande que sus problemas y estoy seguro de que esta vez no será la excepción. ¡Fuerza, mi gente!”, escribió.

Lazy loaded component

Cabe mencionar que una de las características del ‘Káiser’ es el juego fuerte y, a veces, desmedido en su afán por defender. Durante la temporada 2020 ha recibido una tarjeta roja y esta fue contra el Scratch. Tras desvincularse del Dinamo Kiev en febrero fichó por el cuadro xeneize y ya acumula siete encuentros disputados, incluyendo Copa Libertadores.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional