ALERTA - Bono 600: Hoy inicia pago de subsidio a familias con cuentas bancarias

Atlético Grau: una nueva derrota que lo mantiene en zona de descenso

LR Norte

larepublica_pe

11 Nov 2020 | 18:04 h
Atlético Grau sumó su undécima derrota en el campeonato. Foto: La República
Atlético Grau sumó su undécima derrota en el campeonato. Foto: La República

Faltan cuatro fechas para que termine la temporada futbolística y el equipo albo no levanta cabeza.

Atlético Grau de Piura se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla de colocaciones, luego de la derrota de 2-0 ante Universidad San Martín de Porres por la quinta fecha de la Liga 1.

Al respecto, el técnico del equipo, Rafo Castillo, ha reconocido que la mala racha del equipo es consecuencia de errores puntuales.

“Los errores que cometemos nos cuestan. Tuvimos varias ocasiones de gol (ante San Martín) y no nos cobraron. Hay que pensar en el próximo partido”, señaló Castillo en diálogo con Radio Ovación.

“Dar un análisis del partido es demasiado pronto, uno está con la calentura y la euforia. No logramos un objetivo, que era importante, respetando a San Martín, que venía jugando bien. Es un rival que no te da ventaja”, agregó el DT.

La situación del club albo preocupa a sus hinchas, que a través de las redes sociales se siguen pronunciando respecto a la mala campaña que afronta el club.

En 24 presentaciones oficiales, los piuranos solo han podido ganar en 3 ocasiones. Asimismo, registran 10 empates y 11 derrotas, que totalizan 19 unidades.

Teniendo en cuenta que este año en la máxima división profesional del fútbol peruano bajan tres clubes, la situación de la baja tiene comprometidos a Alianza Lima y Deportivo Municipal (ambos con 26 puntos), Cantolao (24), Carlos Stein (23), Atlético Grau (19) y Llacuabamba (18).