Oslimg Mora intentó despejar un balón, colgó a su arquero y metió un autogol

Deportes LR

Oslimg Mora anotó en propia puerta el segundo tanto de César Vallejo. Foto: captura de Gol Perú
Oslimg Mora anotó en propia puerta el segundo tanto de César Vallejo. Foto: captura de Gol Perú

El atacante de Alianza Lima cometió un terrible error en su intento de despejar el balón, lo que provocó el segundo tanto de la César Vallejo.

¡Un concierto de goles en el Estadio Iván Elías Moreno! Los blanquiazules vienen siendo derrotados por 3-1 ante la César Vallejo; sin embargo, el segundo tanto de los poetas fue un blooper de Oslimg Mora. En su intento de despejar el balón, el atacante de Alianza Lima terminó colgando a Steven Rivadeneyra, anotando en propia puerta ante la sorpresa de sus compañeros.

César Vallejo y Alianza Lima se vienen enfrentando por la quinta jornada de la Fase 2 en el Estadio Iván Elías Moreno. Recuerda que puedes seguir el minuto a minuto del cotejo entre poetas y blanquiazules en La República Deportes.

Corría el minuto 29 de la primera parte cuando Yorleys Mena avanzó por la banda izquierda, eludió a un defensor blanquiazul y sacó el centro para su compañero; sin embargo, Oslimg Mora, en su intento de rechazo, terminó despejando el balón, colgando a Steven Rivadeneyra y marcando el segundo tanto de la César Vallejo. Tras esto, todos sus compañeros se quedaron sorprendidos.

Apenas empezó el encuentro, Alianza Lima salió en búsqueda del partido e incluso tuvo las chances más claras de anotar el primer tanto del partido, pero fueron los poetas quienes abrirían el marcador. El goleador del campeonato Yorleys Mena definió ante la salida de Steven Rivadeneyra a los 25′.

Tres minutos después aparecería Patricio Rubio. El chileno pondría el empate luego de un córner a favor de los blanquiazules. Con este tanto, sumó su sexta conquista con los blanquiazules en el torneo. Después llegaría el autogol de Oslimg Mora y el tanto de Morillo a favor de los poetas.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.