Deportivo Binacional con últimas chances de clasificar a torneo internacional

LR Puno

larepublica_pe

09 Nov 2020 | 18:15 h
Jean Deza es protagonista en los partidos de Deportivo Binacional (Foto: LIga1)
Jean Deza es protagonista en los partidos de Deportivo Binacional (Foto: LIga1)

Luego de su empate 1-1 ante Cienciano, enfrentará a la Academia Cantolao mañana a las 11.00 a. m. en el Monumental de Ate.

Deportivo Binacional buscará mañana un triunfo cuando juegue con Academia Cantolao en la quinta fecha de la parte final del campeonato. El partido se desarrollará desde las 11.00 a. m. en el estadio Monumental de Ate.

Ha sido importante para el Poderoso del Sur tener a Luis ‘Puchito’ Flores como director técnico. Este llegó con nuevas ideas y con la consigna de trasladar al equipo hasta la zona de clasificación para un torneo internacional. Asistido por Paúl Rodríguez y su experiencia, quieren sacar al equipo de los resultados regulares y sumar tres puntos.

Deportivo Binacional está en media tabla a dos puntos de dar caza a Cienciano, que ocupa el octavo lugar, el cual da el último cupo para la Copa Sudamericana del 2021.

Su último resultado fue un empate de 1-1 ante Cienciano. Hubo mejoría en la zona defensiva, pero en ataque las cosas no han resultado. Si hay cambios en el once titular pasado, serían por lesiones.

En Binacional, hay presión por ganar y, en Cantolao, por escapar de una vez de la zona de descenso. En el Grupo A, son favoritos los celestes, pero nadie asegura un triunfo antes de jugar los partidos. Johan Arango y Jean Deza pilotearán la delantera ante el Delfín.

El posible once del equipo puneño tiene a: Fernández, Reyes, Fajardo, Leudo, Mancilla, Tello, Ojeda, Guachire, Deza, Arango y Gularte.